Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

NARANJAS CHE

Ding dong, suena el timbre, llega el mensajero, me trae una caja grande,¿ que será?
Una caja llena de ricos cítrico de Naranjas Ché.



Estos son los productos que hay dentro de la caja:

Naranjas 


Pomelos 


Limequat
Kumquat


Aquí os dejo un poco de información de los productos que me han mandado.
El  limequat es un pequeño cítrico, un híbrido obtenido del cruce de la lima y el kumquat. Su aspecto es más parecido al kumquat, pequeño, con piel lisa y fina, con un característico color amarillo cuando madura. Generalmente la piel del limequat es más dulce que la de otros cítricos, puede consumirse, y su pulpa es bastante ácida, como la lima. Se puede consumir la fruta entera o troceada en distintos platos: elaboraciones saladas, postres dulces, o coctelería

El kumquat es el fruto más pequeño de entre todos los cítricos y el único cuya cáscara es comestible. Tiene una forma ovoide y la pulpa está dividida en 4-5 gajos, su tamaño oscila entre los 2-3 centímetros de largo. Su piel es lisa, de color anaranjado y muy brillante, el sabor de la piel es dulce y el de la pulpa ligeramente amargo. Muy aromático y fácil de comer.

Las naranjas. Dentro de las variedades de naranjos la Navelina es del tipo Navel. El fruto es de tamaño grande forma redondeada o ligeramente ovalada, es una naranja que no tiene semillas, corteza fácil de pelar, la pulpa es carnosa y gran cantidad de jugo

Pomelo Ecologico su sabor es desconcertante, la primera vez que se prueba es algo amargo, menos dulce que una naranja y mas dulce que un limón. La variedad Star Ruby, se caracteriza por una pulpa jugosa y rosada. Con un color de piel naranja con tonos rojizos y amarillentos. De gran tamaño y forma achatada. La recolección es de noviembre a finales de enero. No posee semillas. 


NARNAJAS CHÉ ofrece la venta de naranjas ecológicas de Valencia con el auténtico sabor y calidad que las han hecho mundialmente famosos.
Podéis hacer un seguimiento del envío para comunicar cualquier incidencia y resolverla con la mayor brevedad posible.
 Todo esto con el objetivo de simplificar el proceso de Venta de Naranjas de Valencia ecológicas certificadas. En Naranjas Ché resulta muy sencillo comprar naranjas y mandarinas online a domicilio.

La mejor naranja valenciana de agricultura ecológica a la venta estará en su domicilio en 24 horas.
Al comprar naranjas online, directamente al agricultor, disfrutará de la mejor naranja directa del campo a casa, naturales y con todas sus propiedades.
INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA:

NARANJAS CHE

Naranjas Ché es una pequeña empresa familiar que cultiva la mejor Naranja Ecológica para usted, 100% natural con todas las propiedades de la Naranja, con toda la frescura intacta. Un beneficio para nuestra salud.
Además, también producimos otros cítricos ecológicos como mandarinas clementinaslimonespomeloslimas kumquat.
Cultivamos todos nuestros naranjos de la única manera válida para nosotros, como se ha hecho siempre, con esfuerzo, respeto al entorno, paciencia y cariño, mucho cariño. Para poder ofrecerle la Venta de Naranjas Online de Valencia con el auténtico sabor y calidad que las han hecho mundialmente famosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario