Seguidores

jueves, 16 de enero de 2014

LOOK AND REMEMBER

Qué bonito es ver como los niños crecen. Pasan los años y no nos damos cuenta. Sólo cuando vemos fotos antiguas vemos realmente los cambios que dan.
Yo no se vosotros, pero desde la época digital apenas revelo fotos y es una pena.
Pensando en este tema empecé a investigar y descubrí esta empresa.


Look and Remember es una plataforma innovadora de creación de libros personalizados y álbumes de fotos, que cuenta con muchas características especiales que lo diferencian de otros servicios.
En Look and Remember los usuarios tienen a su disposición los Lookies y Remies, un amplio archivo de recursos gráficos para decorar sus álbumes que pueden usar sin limitaciones. Y con cada libro o álbum personalizado impreso, nos regalan la versión digital (ebook), que podemos compartir por email o en las redes electrónicas.
Entre las colecciones de Look and Remember destaca ‘El año que tú naciste’, un éxito de ventas en varios países que ahora se puede personalizar con las fotos y los textos del usuario.
Los libros de ‘El año que tú naciste’ transportan al protagonista al año y a la década de su nacimiento: qué sucedió; cuál era la decoración de moda y qué objetos nos rodeaban; cómo se vestía; cuál era el cine, la televisión y la música de más éxito; cómo eran los anuncios
‘El año que tú naciste’ es un regalo inolvidable, que permite combinar nuestras fotos familiares con imágenes que nos transportan a la época en la que nacimos.
Es un regalo emotivo y único, y que no falla nunca, ¡porque la noticia más importante de ese año fuiste tú!


¿Os ha gustado la idea?

Pues atentos que pronto tendremos sorpresas con la empresa...
De mientras podéis conocer su página web y su facebook para enteraros de todas sus últimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario