Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2015

NUEVO MAGNO ROUGE

Déjate conquistar por el nuevo Magno Rouge



Descubre la fragancia exclusiva y sugerente del nuevo gel de ducha Magno Rouge, enriquecido con elixir de amaranto
Magno, la marca de Henkel conocida por sus fragancias exclusivas, presenta Magno Rouge, el nuevo gel de ducha que llega para seducirte. ¿Vas a caer en la tentación de un aroma cautivador que captura suavemente tus sentidos y deja tu piel increíblemente hidratada?

Su fórmula cremosa nutre intensamente la piel, dejando un aroma intenso y sugerente. Magno Rouge, enriquecido con elixir de amaranto, contiene un fondo envolvente de flores preciosas que lo convierte en un gel de ducha rico y sensual. Asimismo, su textura cremosa e hidratante dejará en tu piel una sensación de intensa suavidad y frescura.

La exclusiva fragancia de Magno Rouge se compone por una base florar, un corazón herbal y una salida amaderada. Su irresistible perfume se compone por un cóctel sugerente de notas de madera de cedro, sándalo, vainilla, jazmín o bergamota, que lo convierten en un lujo diario

El nuevo Magno Rouge te envuelve en un aura de sensualidad y calidez, conquistando tus sentidos para que saques tu lado más seductor. Su envase color Marsala de líneas simples y sugerentes también te cautivará desde el primer momento. Magno Rouge es todo un tributo a la sensualidad femenina. Sus armas de seducción: un perfume exclusivo y una increíble sensación de suavidad en la piel.


lunes, 26 de octubre de 2015

BIZCOCHO SIN HUEVO CON SMOOFRUIT DE MANZANA Y GRANADA

Hoy os voy a presentar un novedoso producto.
Os hablo de Smofruit.
¿Qué es SMOOFRUIT?



Es un snack elaborado con fruta natural 100% SIN COLORANTES NI CONSERVANTES y SIN AZÚCAR AÑADIDO. La fruta no está cocida (como los purés infantiles) porque no ha sido sometida a altas temperaturas así que contiene casi todas las propiedades organolépticas de la fruta natural.

Sólo que, en vez de llevarte un tupper con fruta cortada a la oficina o al gimnasio o poner una manzana en la mochila de los niños (que tiende a oxidarse y es difícil de comer), puedes llevarte un Smoofruit.

Hemos podido probar los tres sabores.

- Manzana-Granada
- Piña - Coco
- Naranja - Mango

Los tres tienen un sabor muy rico y no saben a puré de frutas de bebé. Tienen trocitos y podemos notar la textura de las diferentes frutas.

Los hemos comido bien fríos, es ideal para que los niños se lo lleven a cole o para la oficina, así no tenemos que ir pelando fruta. 

Una tarde de esas que llovía y no apetecía salir de casa me entró antojo de bizcocho para la merienda.
Y horror!!
No tengo huevos, bien vamos y como que salir a comprar no apetece nada...

Pues usando un SmooFruit he podido hacer un bizcocho sin huevos, lo que me parece genial para las personas alérgicas.

INGREDIENTES:

- Un SmooFruit de manzana y granada
- Un yogur (no tenía natural y se lo puse de fresa)
- 110 gramos de azúcar (uso moreno)
- 90 ml. de leche.
- 60 ml. de aceite de girasol.
- 260 g. de harina.
- 1 sobre de levadura.


La preparación muy sencilla, triturar todo hasta que queda una masa lisa.


Lo he horneado en mi Fussion Cook, 45 minutos, función cake, pero se puede hacer en el horno a 180 grados durante 40 minutos.


 El resultado ha sido un bizcocho sabroso y ligero, en nada la merienda lista!!


¿Quieres un bocadito?

jueves, 22 de octubre de 2015

SOULD PARK EN HALLOWEEN



Sould Park prepara ofertas terroríficamente deseables para Halloween

La empresa de parques de atracciones sigue con su ambicioso plan de ofrecer las mejores ofertas para que todos los niños puedan divertirse. 


  
Sould Park, la empresa líder en parques de atracciones para niños, presente en diferentes puntos de todo el territorio español, lanza una nueva promoción aprovechando que el último día del mes se celebra la popular fiesta de Halloween.

En esta ocasión se sorteará una carga para disfrutar durante 1 hora de todas las atracciones del parque al que acuda el ganador. ¡60 minutos de diversión gratis!

El sorteo solo será válido para los miembros del Club de socios Sould Park que realicen una recarga igual o superior a 30 euros en su tarjeta personal. Para participar, tendrán que completar un breve formulario en las taquillas especificando su nombre, teléfono y número de tarjeta. El formulario estará disponible a partir del próximo lunes 26, día en el que empezará la promoción, y durará hasta el 31 de octubre, fecha en la que se realizará el sorteo.

Entre todos los participantes de todos los parques repartidos por la península, se elegirá a un único ganador.

Por si fuera poco, los usuarios que compartan la publicación de la promoción en su muro de Facebook podrán entrar en el sorteo de una calabaza llena de chuches.

Esta es otra de las iniciativas que Sould Park ha lanzado para que tanto los niños como los padres lo pasen en grande y disfruten de promociones exclusivas que les beneficien. ¡Más que un parque, pura diversión!

Sobre Sould Park, tradición en parques infantiles
Con una larga tradición a sus espaldas, y un estilo sólido y moderno, asociado a una naturaleza con grandes dosis de magia infantil, Sould Park se ha consolidado a nivel nacional en la instalación, explotación, servicio y mantenimiento de parques de atracciones infantiles, máquinas de monedas (Kiddies) y atracciones temporales, especializándose en el ámbito de los Centros Comerciales.

Teniendo el entretenimiento infantil y el bienestar familiar como objetivo principal, en Sould Park da forma a proyectos infantiles, diseñando y personalizando hasta el último detalle, creando así un mundo mágico donde los más pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Actualmente cuentan con más de veinte parques en toda la geografía española, contabilizando más de 15.000 m2 de parques y atracciones infantiles.

miércoles, 14 de octubre de 2015

DEGUSTABOX SEPTIEMBRE

Llegamos a casa y tenemos solo media hora para comer, ¿Cómo lo solucionamos?
Siempre podemos tirar de bocatas, pero no es lo más aconsejable...
En menos de media hora podemos tener un rico plato de pasta y la DEGUSTABOX de este mes nos ayuda a que sea muy rica,

¿Receta?
Hervir la pasta y poner la cantidad de salsa que nos apetezca por encima, complicado ¿Verdad?

Ya se que las salsas caseras siempre van a ser mucho más sanas y ricas, pero estamos hablando de esas ocasiones en las que el tiempo apremia o nos llegan invitados a casa a última hora,

¿Quieres darle un toque especial?
Aliña con aceite de oliva, espolvorea con ajo en polvo y ponle queso Granna Padano rallado por encima.



Spaghetti al Pesto. Los Spaghetti n.5, fácilmente condimentados con la Salsa Pesto, llevan la alegría a tu mesa.

Pesto alla Genovese
En la salsa Pesto se mezclan una generosa cantidad de hojas de albahaca fresca y perfumada con el sabor genuino del Grana Padano. Un plato de Spaghetti al Pesto siempre resulta perfecto.

¿Queréis ver que más trae la DEGUSTABOX de este mes?

Popitas piruleta
El sabor y color de la piruleta de siempre, ahora en tus Popitas® para llevar. Crujientes y sabrosas Popitas® recubiertas de auténtica piruleta de cereza, que te sorprenderán.
Porque las piruletas que se llevan, ahora, van sin palo. Ideales para compartirlas.
¡Una deliciosa explosión de sabor! 
Me han resultado demasiado dulzonas pero el sabor a piruleta está muy conseguido.


El dulce de leche Márdel es un dulce untable elaborado a partir de leche y azúcar, sin colorantes ni conservantes y de un alto valor nutritivo. Pruébalo sobre una tostada en el desayuno o acompaña tus crepes, gofres, helados, bizcochos y todo tipo de postres.
Mejor que me lo escondan, porque es mi debilidad!! Donde esté el dulce de leche que se quiten las cremas de cacao...

Sun Defense
Bebida de belleza multivitamínica, de gran poder reparador, ideal para empezar a disfrutarla desde ya, para poner a punto la piel de cara a la exposición solar y reducir los efectos nocivos del sol en la misma.
Sin conservantes ni colorantes, contiene 40% de fruta y verdura. 
Un zumo pequeño con mucho sabor a zanahoria... no me ha gustado demasiado.

Granini de la Huerta, verdura que apetece. Granini une las mejores frutas y verduras para que disfrutes de todo su sabor. Prueba el nuevo granini de la Huerta de Tomate, Piña y Zanahoria con vitaminas C&E.
Un gran descubrimiento, en casa ha encantado y como el sabor que predomina es el de la piña se lo han bebido sin rechistar.


NESCAFÉ 3en1 es un delicioso café con leche y azúcar, todo en uno, para tomarlo estés donde estés. Viene en sobrecitos monodósis y es muy fácil de preparar: solo necesitas agua caliente. En casa, en la oficina, de fin de semana, en el camping… Tú decides donde tomar tu NESCAFÉ 3en1.

Para las que somos muy cafeteras este café le falta “chicha“... pero me ha venido genial para cuando me he ido de puente y en el apartamento no había cafetera y no quería cargar con la leche y el azúcar.


Tierno chocolate con leche Milka en forma de deliciosas burbujas rellenas de dulce caramelo líquido. Un sabor irresistible y una textura que te sorprenderá. Ahora en un formato perfecto para disfrutarlo donde quieras. ¡No podrás resistirte!
¿Lo habéis probado?
Porque yo sólo llegué a hacerle la foto...me dicen que muy rico, el chocolate es ligero y el caramelo le sienta muy bien.


Una auténtica tentación
Con una calidad extraordinaria, la nueva Tarta de Queso Dr. Oetker lleva el sello de receta original y solo hay que hacerla una vez para comprobarlo. ¡No te arrepentirás de probarla!
Digo yo...¿Si le tenemos que añadir el queso crema, la mantequilla y algo más... que ventajas tiene?
Estos postres en polvo no me terminan de enamorar pero siempre vienen bien para imprevistos.



Vivesoy Digestivia es una bebida de arroz, 100% vegetal, que ayuda a ¡cuidar tus digestiones!.
¡pruébala, te gustará!
¡Claro que me gusta! Quien me conoce sabe que soy una enamorada de las bebidas vegetales y siempre estoy probando novedades. Esta es muy suave y para tomar con el café o cacao es deliciosa y dulce, nos ahorramos ponerle azúcar.



¿Qué os ha parecido la caja de este mes?
Desde luego a mi cada mes me consiguen sorprender y nunca me dejan indiferente!!

Os recuerdo que podéis pedir la primera caja 9,99 euros desde mi enlace https://www.degustabox.com/es?referal=8702&ref=519b4d1dd24d3201397834 
y poniendo el código descuento  F8W67 .

Podéis seguir todas sus novedades en su FACEBOOK y TWITTER.




martes, 13 de octubre de 2015

BERENJENAS REBOZADAS

Las berenjenas son una de mis verduras favoritas y ahora que están de temporada y bien de precio me encanta prepararlas de muchas maneras diferentes.

Estas las preparo el fin de semana, cuando comemos todos en casa porque se comen calentitas y recién hechas.

Los ingredientes son muy sencillos:

- 1 berenjena cortada a rodajas de un centímetro.
- Sal.
- Harina para tempura.
- Agua fría.
- Miel.
- Requesón.

Lo primero que vamos a hacer es hacer “sudar“ la berenjena, la vamos a cortar en rodajas y espolvorear con sal, la dejamos reposar media hora y veremos que salen gotas de la misma.


Pasada la media hora la secamos con papel de cocina, con este simple gesto vamos a conseguir una berenjena muy dulce y blanca,


Vamos a preparar la tempura según las instrucciones del paquete, de normal es mezclar con agua muy fría poco a poco hasta conseguir una masa lisa y no demasiado ligera, que cubra bien.


Vamos a ir friendo por tandas hasta que se quede bien dorada por todos los lados.
Escurrimos sobre papel de cocina para que absorba el aceite que sobra.


Tal cual es una delicia, usando otro tipo de verduras también.




Yo la coloco en un plato, un poco de requesón o ricotta en medio y riego con miel.


Una forma muy rica de comer verduras y aunque sea frita de vez en cuando tampoco nos va a hacer mal.


¿Os gustan las berenjenas?

miércoles, 7 de octubre de 2015

QUEBOX SEPTIEMBRE

Qué Puedo Comer es un buscador de alimentos permitidos realizado mediante la información alergénica suministrada por los fabricantes acerca de sus productos, que tiene como finalidad facilitar, de una forma sencilla y eficaz, la búsqueda de productos aptos a personas alérgicas, celiacas y afectadas de otras intolerancias alimentarias. El buscador está disponible tanto en su página web como en su aplicación móvil gratuita “Qué Puedo Comer”.


Tras observar las dificultades encontradas por este colectivo a la hora de adquirir productos libres de alérgenos, y considerando que su dieta constituye su principal fuente de bienestar, deciden desarrollar un proyecto innovador, QuéBox. Proyecto que intenta dar solución a este problema social  y mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que padecen alguna restricción alimentaria.

¿Qué es QUÉ BOX?



Es una caja llena de productos sin gluten y sin lactosa que recibes en casa cada dos meses para que conozcas nuevos productos y disfrutes de los que ya conoces a muy buen precio. 
Es una caja compuesta por una gran variedad de productos sin gluten y sin lactosa que envían a domicilio de manera bimestral y que permite a sus usuarios disfrutar de una gran variedad de productos aptos por tan sólo 19,90€, precio inferior a su valor real (aprox. 30 €). Actualmente tienen disponible una promoción que permite conseguir QuéBox por 9,90€. Además no implica ningún compromiso de permanencia ya que la suscripción es cancelable en cualquier momento y en un solo click.

¿Cómo funciona?
Te registras en su web y cada dos meses te la mandan a casa. No hay permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras.

Podéis usar el código de descuento: QBBLG.  Para poder conseguir una QuéBox por tan sólo 9,90€.

             *Este código sólo será válido para nuevos suscriptores.

¿Queréis ver lo que traía mi caja?

ORANGE CAKE MUUGLU

Pack de 2 unidades de muffins veganos. Una exquisita combinación de sabor a puro cacao y naranja confitada. Libres de gluten, leche, lactosa, huevo, soja y frutos secos.

Los muffins de Muuglu son una pasada, ya hemos probado muchos de los sabores y diría que este es uno de mis favoritos.



CEREALES NESQUIK

Irresistibles cereales de arroz y chocolate ¡ahora sin gluten! Disfruta de tus meriendas y desayunos con los nuevos y deliciosos cereales de Nesquik. Déjate sorprender por el sabor de siempre ¡y sin gluten ni lactosa!

Son muy sabrosos, en ningún momento podemos decir que están “raros“, una pasada para los niños que no pueden comer cereales con glúten.


TORTITAS LIGERAS DE ARROZ INTEGRAL

Las tortitas ligeras de arroz integral de Soria Natural son un crujiente snack de arroz extrusionado de muy fácil digestión, perfectas para tomar a cualquier hora del día. Elaboradas con arroz integral, se trata de un cereal muy completo, energético y de fácil digestión. Disponibles en packs de 12 tortitas (4 packs x 3 unidades), en herbolarios y ecocentros.

Así tal cual son un poco “sosas“ pero si las cubres de tahini y rodajas de plátano tienes una merienda que está riquísima!!


SEMILLAS DE LINO LINWOODS

Con los suplementos nutritivos de Linwoods puedes darle a cualquier plato un impulso extra de salud además de lucir y sentirte mejor. Como dice la expresión,”somos lo que comemos”. Prueba nuestras semillas molidas de lino, cacao y frutas del bosque, productos repletos de antioxidantes que te ayudarán a conseguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
¿Quieres un truco? Añádelo a las ensaladas y le das un toque muy rico y saludable.


PASTA D’ORO SAM MILLS

100% Natural, Pasta D’Oro Sam Mills es pasta baja en grasas, totalmente libre de gluten y con beneficios nutritivos adicionales. Pasta D’Oro no contiene trigo, huevo ni soja. Elaboradas únicamente a base de maíz y agua, sin conservantes ni colorantes, no GMO y con bajo índice glucémico. Mantienen su textura y sabor al cocinarlas.

Hasta ahora toda la pasta sin gluten que había probado tenía una pega, pasa de estar al dente a ser “blandurria“, pero esta mantiene la textura en todo momento. 


ENSALADA MEDITERRÁNEA YBARRA

Combinación de verduras que te permitirán ensalzar el sabor de todas tus ensaladas. Con la variedad de la ensalada mediterránea ya no tendrás excusas para comer verduras.
A mi así del bote como que no me emociona demasiado pero se la añado a una ensalada verde y me encanta.


NATA VEGETAL SOJASUN

¡Disfruta ya de la nata para cocinar de Sojasun con todos los beneficios de la soja! Especialidad de origen 100% vegetal, Sojasun Cuisine es más que una alternativa dietética, es un nuevo ingrediente culinario en sí mismo, ideal para una cocina ligera e imaginativa.
Para los que evitamos los lácteos este tipo de productos son indispensables, lo podemos usar para todo tipo de recetas. Los espaguettis con puerro  y nata vegetal están de muerte!


BECHAMEL ECOLÓGICA ARROZ AMANDÍN

Amandín crea Bechamel Arroz ecológica elaborada con arroz de origen ecológico, perfecta para cocinar y gratinar. Enriquece tus platos con nuestra salsa vegetal. La nueva Bechamel Arroz es una alternativa vegetal a la crema de leche y a la bechamel de siempre, con la que podrás preparar multitud de recetas de forma suave y ligera. ¡Ya no tienes excusa para preparar tus recetas más deliciosas!

Del mismo modo que la nata me parece una pasada, la bechamel me ha enamorado, es una ayuda en la cocina y en nada de tiempo podemos hacer unas verduras gratinadas que están riquísimas.


SIROPE DE AGAVE LUNA DE MIEL

El sirope de Ágave Sunny Via es la alternativa 100% natural al azúcar. Sin aditivos, con un bajo índice glucémico para que sea asimilado lentamente por nuestro organismo, y que endulza sin alterar el sabor de los alimentos.
Su color dorado, que le ha merecido el sobrenombre de “agua de miel”, su textura fluida y líquida, hacen de él el compañero ideal para tus momentos dulces.
Puede ser utilizado por diabéticos, considerándolo dentro de sus aportaciones de consumo diario de azúcar. Disfruta de su nuevo formato en monodosis que facilita su dosificación.

El sirope de ágave es uno de mis básicos para endulzar mis bebidas, tanto frías como calientes, siempre tengo una botellita en la despensa y estas monodosis me va a venir genial para llevar en el bolso para usarlos fuera de casa.


ALPRO ALMENDRAS SABOR CHOCOLATE

Disfruta del exquisito sabor del chocolate junto con el delicioso sabor de las almendras tostadas, el placer irresistible bajo en grasas saturadas. Naturalmente baja en grasas, 100% vegetal, constituye una fuente antioxidante de vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, fácil de digerir porque es naturalmente sin lactosa y sin colorantes ni conservantes.

Si la leche de almendra ya me gusta, la de chocolate me encanta!! 
No puedes decir sabe más a una cosa que otra, es un equilibrio perfecto.


NESQUIK SIN GLUTEN

Disfruta ya del mismo sabor de Nesquik ¡pero sin gluten! Nesquik te ofrece una combinación exclusiva de vitaminas y minerales seleccionados por Nestlé, que complementa lo bueno de la leche para empezar bien el día, además de mantener el irresistible sabor de Nesquik que hace que a los niños les guste la leche. ¡Saborea ya tu Nesquik!

El cacao de desayuno es uno de los básicos de desayuno de muchos niños, y es una alegría muy grande que Nesquik haya pensado en todos los celiacos.


NOGLUT DIGESTIVE NARANJA

Con el rico sabor de una Digestive y la seguridad de los ingredientes sin gluten, las nuevas galletas Noglut Digestive sabor naranja son un placer completo. La harina de maíz que se ha utilizado en su preparación está enriquecida con ácido fólico, una vitamina que ayuda a mantener sanas nuestras células. ¡Y cada galleta aporta sólo 37 calorías! Producto sin lactosa, sin huevo, sin proteina de leche de vaca, sin frutos secos.

En dos palabras DELI-CIOSAS!!!
El toque a naranja está delicioso y desayunar con estas galletas es una pasada.


AGUA DE COCO REAL COCO

Sutilmente dulce y deliciosamente refrescante, Real Coco no contiene grasas, es una bebida saludable rica en contenido de potasio con 5 electrolitos esenciales para ayudar a revitalizar su cuerpo con la hidratación natural. Todo esto sin conservantes añadidos, Real Coco es la bebida premium para mantener a usted y a su familia vibrantes y saludables.

El agua de coco es de esos productos que de primero dices...¿Esto que es? No le sacas sabor definido, más que nada porque esperamos sabor a coco. Pero luego ya lo bebes muy frío y parece que va gustando más. Una vez conocer todos los beneficios que tiene beber agua de coco, seguro que quieres más!



CARAMELOS JELLY BELLY

¡Descubre ahora los caramelos Jelly Belly con su increíble sabor “realmente –real”! Elaborados con sabores naturales e ingredientes de calidad, Jelly Belly dispone de una enorme variedad de sabores (140 sabores diferentes y 50 sabores oficiales). Sin gluten y sin lactosa, son caramelos Kosher y vegetarianos. Combina diferentes sabores para crear deliciosas recetas: tiramisú, macedonia de frutas, tartas… ¡Y cada caramelos contiene sólo 4 calorías!

¡Qué vicio con estos caramelos!
Están deliciosos y han durado un suspiro en casa.


CERVEZA DAURA DAMM

Daura es el resultado de años de colaboración entre Damm y la Unidad de gluten del CSIC, que permitieron en 2006 lanzar la primera cerveza apta para celíacos con materia prima de cebada y con el mismo sabor de siempre. Con menos de 3ppm, Daura es la cerveza sin gluten más premiada del mundo.

CERVEZA DAURA MÄRZEN

La primera doble malta sin gluten de Europa, Daura Märzen es una auténtica doble malta, con más fuerza, más sabor y más cuerpo, apta para celíacos y con la misma garantía que Daura.

No he encontrado diferencia a la hora del sabor entre estas cervezas y las que tienen glúten, la verde es más “potente“


¿Qué os ha parecido lo que llevaba mi caja?