Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2015

DEGUSTABOX NOVIEMBRE

Cada mes que pasa venga con la expectativa de qué traerá mi caja DEGUSTABOX, hay veces que no la llegó ni a abrir yo, ya que mis peques están deseando que llegue para repartirse el interior.

Ya sabéis que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual que cada mes nos trae novedades de alimentación, gracias a ella podremos probar artículos que acaban de salir a la venta o que de otra forma no nos atreveríamos a probar.

¿Queréis ver que trae la cajita de este mes?



Deliciosas bolitas de chocolate Milka rellenas de crema de vainilla y galleta Oreo. Estas Navidades sorprende a los tuyos con lo nuevo de Milka.
Imaginad que es lo primero que ha desaparecido...
Es como la tableta de Milka Oreo pero en formato bombón, que seguro no puedes comer sólo uno!

Kekicos Barbacoa y Kekicos Sal
¡KeKicos! El maíz frito de Kelia está riquísimo, crujiente y perfectamente horneado. Con su sabor característico a barbacoa, se convertirá en el aperitivo ideal para todo tipo de momentos. Prueba también los Kekicos Sal. ¿Cuál preferirás? Nunca habrás probado un maíz igual.
Hasta ahora si hablabamos de maíz frito siempre nos venía a la cabeza una marca...pues después de probar estos me doy cuenta que también están buenísimos!




Totopos sabor natural
¡Descubre nuestros Totopos! Seguimos la receta tradicional de los indios Aztecas de México. Ligeros, crujientes y con el mejor sabor. Sin conservantes y con sal de mar. Podrás disfrutar del sabor del maíz de primera calidad y 100% natural. Ideal para dipear. Avisamos, ¡No podrás parar!. www.mexifoods.com
Son perfectos para preparar unos nachos con queso como los que preparé en esta entrada.
http://cocinaydescubre.blogspot.com.es/2015/01/nachos-con-queso.html


Mission Wraps Multigrain
Hacen de la cocina una experiencia sana, rápida, original y divertida. Una deliciosa mezcla de semillas de lino doradas y marrones y trigo. Fuente de fibra, aromáticos y ligeramente crujientes. Aportarán a tus platos un toque diferente. Fáciles de manipular y rellenar. Descubre su receta única Fresh&Soft ¡Simplemente deliciosos! www.missionwraps.com
Son un básico en mi cocina porque nos soluciona unas meriendas o cenas en un plis, relleno de lo que más nos guste, los míos favoritos son de aguacate, tomate y queso!


O para preparar unas quesadillas rápidas para los peques con jamón york y queso en una sartén caliente.


Si dispones de poco tiempo pero te apetece disfrutar del auténtico sabor del mejor chocolate a la taza, Paladín te lo pone fácil. Sólo tienes que verter leche en una taza, calentarla un minuto en el microondas, echar Paladín, remover ¡y listo! No lo dudes y pruébalo. ¡Es el único chocolate que se espesa sin hervir!
Guardado queda para preparar los roscones y no tener que preocuparme por el chocolate. El sabor de siempre en el formato más sencillo.


El Caldo de Navidad Aneto se elabora con ingredientes frescos de alta calidad para tener un sabor único y tradicional. En ellos se incluyen carnes selectas, como el codillo de ternera asada o el jamón ibérico, e ingredientes típicos de nuestra cultura gastronómica como garbanzos o patatas y verduras y hortalizas.


Perfecta para preparar de manera rápida y sencilla una sopa de galets, los míos sin relleno que nos les gustan a mis peques.


Turrón Cubits
Cubitos de Turrón de Almendras crujientes en su punto de sal. Un producto con un 70% de almendras, fuente de proteínas y rico en fibras. Ideal como aperitivo. 
Toda la energía y el sabor de las almendras en un práctico formato para llevar.
Ha sido la novedad este año en el plato de pastas que todos tenemos en casa, pues todo un éxito! Tiene un punto salado que ha gustado a todos.


Mini fuet
El fuet de siempre en un formato ideal para picar donde y cuando quieras.
Cuando el hambre hace acto de presencia entre horas, nada como tener a mano un Mini Fuet Campofrio, delicioso y listo para tomar en cualquier lugar. ¡Matar el gusanillo es un placer!

Ha sido un visto y no visto, ha desaparecido enseguida. Todo el sabor de un rico fuet en formato mini.

Cruzcampo Gran Reserva
Cruzcampo Gran Reserva es la cerveza especial de máxima calidad y carácter único, 100% malta, de la familia Cruzcampo. 
Su sabor y aroma intenso lleno de matices junto a su elaboración con maduración lenta en bodega, la convierten en la opción ideal para acompañar al tapeo más innovador y de calidad; el “gastrotapeo”.
Esta  cerveza ya la habíamos probado y es una de las que dices, bufff que fuerte, pero luego le sacas un buen sabor y disfrutas tomándola bien fría.



Bisolán Manzana y Naranja
Te presentamos los nuevo Refrescos de Solán de Cabras: Solán Manzana y Solán Naranja. Unos refrescos sin gas, bajos en calorías, con un contenido de zumo de entre el 13,5% y el 20% y elaborado con Agua Mineral Natural Solán de Cabras.
Bien frías no están mal...pero no son de mis bebidas favoritas, les falta sabor.

El mejor café italiano listo para beber! Una refrescante y energizante bebida que revitalizará tu cuerpo y tu mente. Llévala contigo donde quieras y disfruta del mejor café italiano en cualquier lugar. Disfrútalo en cualquiera de sus variedades: Latte Macchiato, Cappuccino y Café Macchiato y ahora con el nuevo Café Tiramisú, todo el sabor de uno de los postres italianos más famosos en una deliciosa bebida de café con leche, vaililla y un toque de cacao:
https://www.facebook.com/illyissimo

Este me lo he guardado para mi solita! Me viene perfecto este formato para llevar al trabajo.


QYUZU: ABRE TU MENTE A NUEVAS SENSACIONES & DESCUBRE UN CÍTRICO EXCEPCIONAL, EN UN MIXER SORPRENDENTE.
Original tónica premium, aderezada con esencia de Yuzu. Exclusivo cítrico japonés, que aporta a nuestra tónica, aromas exóticos y la convierten en un nuevo mixer con innovadores aromas, que te transportarán a nuevas sensaciones. Sorpréndete con Qyuzu&...
El GinTonic sigue estando de moda y esta tónica hay que reconocer que le da un sabor espectacular a nuestros combinados.


¿Qué os ha parecido lo que traía la caja de este mes de Noviembre?
Espero que os guste y ya sabéis que si queréis suscribiros y conseguir la primera caja por sólo 9,99 euros lo podéis hacer desde mi enlace
https://www.degustabox.com/es?referal=8702&ref=519b4d1dd24d3201397834
 y usando el código descuento
4HWB7
Si no queréis perderos ninguna de sus novedades os aconsejo seguir su TWITTER y su FACEBOOK.