Seguidores

miércoles, 22 de marzo de 2017

BIZCOCHO DE YOGUR Y PRODUCTOS DELICATESSEN LAERMITA.

Cuando preparamos un bizcocho lo que más nos importa es que quede jugoso. No hay cosa que más odie que un bizcocho que se quede seco y la única salida que le podamos dar es mojarlo en leche o usarlo para hacer algún otro postre como un pan de Calatrava. 


Cuanto mejores sean los ingredientes mejores salen los bizcochos, por eso para hacer este bizcocho para los desayunos de los peques es usado un yogur usado un yogur de calidad.
Es muy sencillo hacer ese bizcocho tan solo necesitamos unas proporciones, y necesitamos unas proporciones, y nos vamos a olvidar de usar la báscula.


Para un bizcocho para toda la semana necesitamos un yogur, semana necesitamos un yogur, enjuagamos bien el tarro del yogur y lo secamos, usamos la medida de yogur para medir.

Una medida de aceite de girasol, 2 medidas de azúcar, 3 medidas de harina un sobre de levadura, cuatro huevos y la ralladura de un limón. Y el yogur que habíamos reservado.






Para hacer ese bizcocho no vamos a necesitar ni batidora ya que que batidora ya que se mezcla muy fácil, con unas varillas y un par de minutos batiendo tenemos una mezcla lista para meter en el horno. He usado un molde de 26 cm forrado de papel de horno, y lo meto al horno unos 50 minutos con el horno precalentado a 180º.



Cuando quedan unos 10 minutos pincharemos con un palillo para comprobar cómo va la cocción, si el palillo sale limpio ya tenemos el bizcocho listo para comer.
En este bizcocho he aprovechado unas manzanas que tenía en el frutero que ya no se iban a comer porque estaban un poco blanditas, para pelarlas y cortarlas a láminas y ponerlas por encima de la masa cruda. Cuando sale del horno se habrá convertido en una capa de manzanas muy jugosas, si aparte añadimos un poco de azúcar nos quedará una capa crujiente y muy agradable al paladar.


 Al poner papel de horno en el molde nos va a quedar un aspecto más rústico y casero.

;

El bizcocho ha quedado muy jugoso y esponjoso.


¿A que tiene un aspecto increíble?


Para para hacer este bizcocho es usado un yogur de Delicatessen la Ermita, hemos podido probar algunos de sus productos y he de decir que son una delicia.



Os voy a enseñar todos los que hemos podido probar:

Un arroz con leche muy cremoso, cada envase contiene un par de raciones, está hecho como si lo hicieras tú a fuego lento con azúcar canela y un toque de limón, delicioso.


Unas natillas muy cremosas, que me hubiese gustado utilizar para rellenar alguna tarta o bizcocho pero en cuanto me di cuenta habían desaparecido de la nevera.


Unos sobaos muy grandes, que creo que nadie sería capaz de comerse uno entero o quizá si... Son muy blandos y con un sabor a mantequilla impresionante. 


Yogur natural con arándanos, la mezcla de los dos sabores es impresionante.


Yogur cremoso natural, este es el que he usado para hacer el bizcocho, tiene un toque de nata que le aporta una cremosidad impresionante.


Delicatessen delimón: Son unos yogures pequeños muy cremosos, parecidos a un "petit suisse" pero con un sabor a limón impresionante.


Flan de queso tiene un sabor sutil a queso, con un caramelo líquido muy suave, y el flan tiene una textura muy cremosa y agradable al paladar.





Flan de café. De todos los productos este ha sido uno de los que me as me ha gustado. También tiene una textura muy cremosa y un sabor a café muy suave y agradable.





Todos estos productos son perfectos para tomar como postre, como como postre, como como desayuno, o como ingrediente para hacer alguna recetapunto cuando encuentras unos productos de esta calidad la verdad es que cualquiera que puedas comprar del supermercado ya te va a saber a poco.


Mirad que cremosidad tienen los yogures de limón.


¿Desayunamos?

Os aconsejo visitar su página web para conocer más a fondo sus productos.
Recomendados 100%.


2 comentarios: